The Chasm

1.0
vota
0

Escapa del abismo en el que has caído, peleando por turnos

491

Puntúa esta App

The Chasm es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores controlarán a un joven que, tras caer por un abismo, debe intentar escapar de una zona peligrosa plagada de enemigos que intentarán matarlo.

Al principio solo podremos controlar a nuestro protagonista, Hank, que armado con poco más que un palo y sus puños tendrá que hacer frente a los primeros peligros. Un poco más adelante, sin embargo, se unirán nuestros amigos. Primero nuestro fiel perro Smoke, y más tarde algunos nuevos amigos que iremos haciendo por el camino.

El sistema de combate es el tradicional de los SRPG. Es decir, podremos movernos por turnos por el escenario, y seleccionar a los enemigos que deseamos atacar. Primero atacaremos nosotros y después ellos, un sistema simple y efectivo.

Cada vez que ganemos un combate conseguiremos puntos de experiencia, con los que a la larga podremos subir de nivel y mejorar las habilidades de nuestros personajes. Y será necesario, ya que si bien al principio solo pelearemos contra pájaros y babosas, no tardaremos en enfrentarnos a enemigos más peligrosos.

The Chasm es un juego de rol con combates estratégicos divertido y con carisma. La historia no es sobresaliente, pero consigue mantener el interés del jugador durante un buen par de horas.
Uptodown X